Términos y condiciones

Términos y condiciones

Grabado de Artículos

En los precios de grabación a 1 color, está incluido fotolito y pantalla. Los textos a grabar se especificarán en el formulario de pedido, a través de e-mail, la confirmación de las grabaciones se debe hacer por escrito, de lo contrario, no se admitirán reclamaciones. El Logotipo a Grabar lo pueden enviar por e-mail: hola@regalos-marketing.com. En los pedidos grabados nos reservamos el derecho de servir un +/- 5% de la cantidad total, habiendo de abonar el cliente la totalidad de la cantidad solicitada.

 

Manipulado

En algunos artículos que para grabarlos, necesiten ser manipulados, (Ej. sacar y meter en su estuche o bolsa individual), el manipulado se reflejará en factura.

Envío de muestras

Al enviar la muestra física del artículo, se cobraría el valor de la misma más gastos de envío.

Forma de pago

Los precios de tarifa no incluyen 21% de I.V.A. La forma de pago para confirmación de pedido será del 100% mediante transferencia bancaria por adelantado. En pedidos grabados, se abonará el 50% por adelantado en concepto de señal y el 50% restante, mediante transferencia bancaria al estar listo el pedido para la entrega o recogida (solo en Madrid). Para pedidos desde fuera de Madrid se abonará el 100%. En caso de anulación de pedidos, una vez confirmados, no se devolverá el 50% de señal en concepto de gastos que ya se han generado con la confirmación del pedido.

Plazo de entrega

El plazo de entrega para pedidos grabados será de 15 días aproximadamente. El plazo de entrega para pedidos sin grabar será de 5 ó 6 días aproximadamente. Para artículos de fabricación, consultar plazos de entrega.

Transporte

Para pedidos superiores a 300 euros, no se cobraría portes para envíos en la Península excepto los que sean de grandes dimensiones, (Ej. maletas, muñecos de peluche grandes, artículos del hogar, etc.). En este caso, consultar. Para pedidos inferiores a 300 euros, los portes serán debidos, o si el cliente lo desea, se incluyen en factura.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Solo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte. No se admitirán reclamaciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de la mercancía o por uso indebido. En caso de reclamaciones aceptadas, los portes corren a cargo de Regalos marketing. En caso contrario, estos serán abonados por el cliente. Los precios de este catálogo son válidos salvo error u omisión tipográfica.